La Mansión San Antonio esta situada en un lugar rodeado de un paisaje natural, en donde pretende brindar un servicio de calidad y calidez, para que viajeros de placer y de negocios tengan una experiencia exquisita. Una nueva forma de disfrutar por parte del turista, la cultura y tradición del pueblo mágico de Tlalpujahua.

Por su ubicación privilegiada, el hotel cuenta con un entorno natural que brinda al huésped una sensación de tranquilidad y descanso, además de la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre como senderismo y recorridos al encantador pueblo mágico Tlalpujahua.  Las instalaciones ofrecen la comodidad y el confort requerido y un servicio que lo hará sentir como en casa.  Es un lugar que cuenta con una armonía arquitectónica con la naturaleza y un panorama con detalles que deleitaran al huésped, así como habitaciones con vista al jardín, la alberca y una bella fuente central de cantera.  Sin duda un lugar inigualable en el pintoresco pueblo mágico.

La Mansión San Antonio está ubicada en uno de los pueblos mágicos del estado de Michoacán: Tlalpujahua, sobre la carretera libre a Maravatio a mano derecha, a 200 metros aprox. de la entrada sur poniente del municipio de Tlalpujahua Michoacán.

Dirección: Calle del Carmen #3, Col. Cerro de la colot, 61060 Tlalpujahua de Rayón, Mexico

Teléfono: 01 711 15 8 00 20

Sitio web: http://hmansionsanantonio.com